¿QUIENES SOMOS?

Ibérica Drivers somos un equipo de conductores con una experiencia profesional en el servicio de conducción de vehículos de más de 10 años.

Pero ¿qué es lo que hacemos?

Desde el año 2017 decidimos crear Ibérica Drivers para ofrecer algo que no es tan fácil de encontrar: esa persona de confianza que traslada tu coche o moto allí donde necesitas. Queremos que cada vez más personas puedan disfrutar de su tiempo libre, porque ya tienes bastante con los atascos del día a día como para pasar más tiempo conduciendo.

Pero, además, Ibérica Drivers es la empresa de confianza de talleres, aseguradoras y concesionarios en Madrid. Movemos al mes unos 300 vehículos, estamos perfectamente organizados.

Somos ese amigo que te echa una mano con tu coche, pero con un seguro de responsabilidad civil y una amplia experiencia.

¿Qué nos diferencia?

Somos un servicio profesional, con conductores profesionales y con experiencia en plantilla. Esto quiere decir que, si eres un cliente habitual, es muy posible que sea el mismo conductor el que se encargue de tu coche: una persona de confianza que acabará conociéndolo bien.

Ponerse en contacto con nosotros es muy sencillo, accede a tu cuenta en el área clientes: un sistema informático a tu disposición para registrar el servicio que necesites de forma inmediata. También puedes llamarnos por teléfono.

Somos una empresa cercana y flexible, así que no dudes en explicarnos qué necesitas para que podamos ayudarte y optimizar tu tiempo.