NUESTROS SERVICIOS PARA PARTICULARES

NOSOTROS CONDUCIMOS TU COCHE MIENTRAS TÚ…

Trabajas, disfrutas o estas con tu familia.

Servicio ITV

¿Te gusta pasar la ITV? Esos minutos de cola en la oficina, ese rato esperando en el coche avanzando muy lentamente… Seguro que tienes mejores cosas que hacer. Nosotros recogemos tu coche o moto donde nos digas: en tu casa, en tu oficina o en cualquier otra dirección. Solo danos las llaves y te devolveremos en poco tiempo tu vehículo con su nueva pegatina (si todo va bien, ¡claro!) y con la documentación en regla. ¿No te parece genial pasar este trámite tan aburrido mientras trabajas o pasas una tarde de cine en familia?

¡Llámanos y te damos más detalles!

¡Pasar la ITV nunca fue tan fácil!

Pedimos hora a la ITV

Recogemos el vehículo donde quieras

Pasamos la ITV por ti

Te devolvemos el vehículo en 2 horas 

¡Pasamos la ITV de coches, motos y furgonetas!

Servicio puerta a puerta

Dinos dónde está tu coche o moto y a dónde tenemos que llevarlo. ¡Eso es todo! A casa de tus padres, de tus hijos, al taller mecánico…

¿Cómo lo hacemos? A través de nuestra web o por teléfono, tendrás que indicarnos los datos del vehículo, dónde recogerlo y a dónde llevarlo. Cuando llegue el momento de conducir tu coche, un conductor de Ibérica Drivers se pondrá en contacto contigo, recogerá tu coche o moto y lo llevará a la dirección indicada. Y, si así se nos indica, también te lo llevaremos de vuelta.

De total confianza: El conductor hará un albarán de control de desplazamiento en el que se recogerán los principales datos del vehículo y del propietario, las incidencias interiores y exteriores del vehículo, así como la hora de recogida y entrega de tu coche o moto. ¡Puedes estar tranquilo!

¿Cuánto vale tu tiempo? Nosotros te ofrecemos olvidarte de mover tu coche o moto para que tu tiempo valga más

¡Llámanos y te damos más detalles!

Acordamos una hora

Recogemos el vehículo donde nos indiques

Te devolvemos el vehículo donde nos indiques

Servicio de recadería

En Ibérica Drivers no solo conducimos tu coche, también trasportamos cualquier cosa que sea muy importante para ti: ¿quieres sorprender a tu pareja con un ramo de flores o una joya? O quizá se le haya olvidado en casa algo muy importante que necesita para su reunión de las 11 y se lo quieres hacer llegar. ¿Y si tu jefe necesita esos documentos confidenciales que se ha dejado en su despacho para cerrar un trato, pero tú tienes que atender tu puesto?

Existen muchos servicios de mensajería hoy en día, pero el nuestro lo realizan profesionales de nuestra plantilla que trabajan diariamente trasladando objetos delicados e importantes. Nuestros clientes saben que sus secretos están en buenas manos con nosotros y que podemos ofrecerles discreción, rapidez y eficacia.

¡Llámanos y te damos más detalles!

Acordamos una hora de entrega

Recogemos el paquete donde nos indiques

Entregamos el envió donde nos has indicado